El Ayuntamiento de Pamplona y Renfe Viajeros vuelven a unirse para promocionar Pamplona como destino turístico y de negocios. El alcalde de la ciudad, Enrique Maya, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, han firmado un acuerdo de colaboración para ofertar descuentos a aquellas personas que se desplacen en tren a Pamplona para participar en congresos o eventos relacionados con la promoción turística, cultural y MICE.
Deben reunir a más de 75 personas que utilicen este medio de transporte
Todos los asistentes y expositores de todas las actividades para la promoción del Turismo de congresos o convenciones que se celebren u organicen en Pamplona obtendrán un 5% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra. Ese descuento puedo ampliarse al 10% en fechas de temporada valle. El requisito es que esos congresos o eventos deben reunir a más de 75 personas que utilicen este medio de transporte.
Este acuerdo solo atañe a los desplazamientos a Pamplona en trenes AVE y Larga Distancia. No se incluyen el resto de servicios y/o productos de Renfe Viajeros, como Cercanías, Media Distancia y Avlo.