Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Acuerdo estratégico entre Hotelbeds y Fas East Hospitality

A través de una serie de informes personalizados basados ​​en datos Hotelbeds tendrán la oportunidad de conocer las tendencias actuales de la industria, además Far East Hospitality, también podrá ver las tendencias actuales de la industria, adaptadas a las necesidades de cada hotel, dándoles poder para tomar decisiones más informadas y aprovechar las oportunidades del mercado.

«En Hotelbeds tenemos información exclusiva sobre mercados, cambios en las tendencias de los viajeros y reservas, todo en tiempo real», dijo Miguel Anaya, Director Regional de Abastecimiento de Hotelbeds. Agregó: «Lo que queremos lograr con esta asociación es compartir esta información directamente con Far East Hospitality, brindándoles conocimientos únicos que los ayudarán a maximizar sus oportunidades y llevar su negocio al siguiente nivel».

El grupo hotelero tiene propiedades en Australia, Nueva Zelanda, Europa y Asia-Pacífico, incluidos 17 hoteles en áreas privilegiadas de Singapur y Malasia. Todos ellos ahora podrán beneficiarse de la información exclusiva proporcionada por Hotelbeds que marcará la diferencia en el futuro de su negocio.

Declaraciones

Malcolm Leong, jefe de gestión de ingresos y estrategia de distribución de Far East Hospitality, dijo: «Estamos encantados de formar parte de esta asociación con Hotelbeds, donde Far East Hospitality podrá obtener información exclusiva sobre sus datos e informes para ayudarnos a impulsar negocios significativos.

«A medida que los viajes globales comienzan gradualmente, con los datos e informes personalizados, podemos adaptar y personalizar nuestras promociones y ofertas para seguir siendo muy relevantes para nuestros clientes. Además, estos conocimientos nos ayudan a aprovechar su amplia red de asesores de viajes”, concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.