SIXT y Accor anuncian una asociación estratégica orientada al futuro. Esta alianza brindará atractivos beneficios adicionales para los huéspedes y empleados de Accor, en todo el mundo y de forma gratuita. También aumentará la visibilidad global de la marca SIXT entre los clientes comerciales y de ocio. Como ecosistema completo y totalmente integrado, Accor y su amplia gama de marcas ofrecen experiencias en más de 5200 hoteles, 10.000 restaurantes y bares en 110 países, desde el segmento más económico hasta el de lujo. La cartera del grupo incluye nombres ampliamente conocidos como Raffles, Fairmont, Sofitel, Mövenpick, Pullman, Novotel, Mercure y la familia ibis.
Accor y su amplia gama de marcas ofrecen experiencias en más de 5200 hoteles
Accor Live Limitless (ALL), su programa de fidelización de estilo de vida, ha establecido nuevos estándares en la industria hotelera. Como parte de la estrategia de 'Augmented Hospitality' de Accor, el programa ofrece a los miembros experiencias únicas en la vida, pero también experiencias cotidianas que van más allá del modelo clásico de hotel. Los miembros tienen acceso a experiencias únicas en una variedad de áreas: desde viajes, bienestar y deportes hasta restaurantes, compras y entretenimiento.
Como parte de la colaboración a largo plazo, los miembros pueden acumular puntos para el programa de fidelización ALL cuando reservan un coche de alquiler con SIXT. Los miembros de ALL se benefician de paquetes (de 200 a 500 puntos Reward para el programa de fidelización de ALL) cuando reservan un coche de alquiler con SIXT; esto se agregará a su número existente de puntos, lo que significa más oportunidades para disfrutar de los muchos beneficios del ecosistema ALL.
“Estoy encantada de trabajar con Accor. Esta asociación estratégica es una alianza de dos marcas fuertes que aumentarán aún más la importancia de cada una: dos marcas premium en el sector turístico combinan sus fortalezas para lograr sinergias y seguir creciendo”, ha asegurado la presidenta ejecutiva Senior de Marketing Internacional, Regine Sixt.