MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ha empezado el año con la compra de su sexto hotel en el Puerto Deportivo de Sotogrande.
Un hotel boutique de 45 habitaciones para disfrutar de todos los atractivos y el ambiente más exclusivo de esta zona del litoral andaluz
Con esta nueva adquisición, la cadena afianza su destino vacacional en un segmento Premium apostando por un destino de playa para amantes del golf, del polo y de los deportes náuticos como la vela.
Instalaciones y servicios
Un hotel que cuenta con una excelente ubicación, con unas instalaciones de calidad y un servicio excelente, además de comprometerse con el medio ambiente ya que todos los hoteles de la cadena han adquirido el sello LEED, que ha sido concedido por el US Green Building Council.
MIM Sotogrande Club Marítimo tiene como objetivo abrir sus puertas en el mes de abril. Cuenta con una decoración interiorista por parte de Pascua Ortega, y con un total de 45 habitaciones con diseño moderno, estilo loft y vistas al puerto de Sotogrande. Además, de disponer de dos restaurantes con terraza y spa.
MIM Hotels dispone de otros hoteles en ubicaciones estratégicas: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza, Hotel MIM Mallorca, Hotel MIM Baqueira y Hotel MIM Andorra, que tendrá su inauguración este año tras una completa reforma.