www.nexotur.com
Barceló Hotel Group consolida su presencia en Turquía

Barceló Hotel Group consolida su presencia en Turquía

El hotel Occidental Ankara de 4 estrellas y con 83 habitaciones se encuentra ubicado en el distrito de Kavaklidere

miércoles 26 de enero de 2022, 07:00h

Barceló Hotel Group consolida su presencia en Turquía con la gestión del hotel Occidental Ankara, un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con un total de 83 habitaciones. Se encuentra ubicado en el céntrico distrito de Kavaklidere en Ankara.

Con esta nueva incorporación, Barceló confirma su liderazgo como cadena hotelera española con mayor presencia en Turquía

Con este nuevo lanzamiento, la cadena sigue creciendo en Turquía donde ya cuenta con otros dos hoteles más en Estambul y mantiene su liderazgo como cadena hotelera española con mayor presencia en el país, donde está presente desde 1998.

El hotel se encuentra ubicado a pocos metros de la calle comercial Tunali Hilmi Caddesi y conectado con los principales puntos turísticos de la ciudad.

Servicios

El hotel dispone de 83 habitaciones amplias y modernas, algunas de ellas cuentan con vistas a la ciudad. Además, presenta un restaurante a la carta con cocina turca y mediterránea, y donde los huéspedes tendrán la posibilidad de probar un café turco y una exquisita pastelería.

Dispone de gimnasio y un centro wellness con sauna, Hammam tradicional y cabinas de masajes. Incluyendo cuatro salas de reuniones para celebrar cualquier tipo de evento.