Durante la celebración, Pablo Hernández Ubiría, director general de RH Hoteles, declaró que, “esta distinción supone un estímulo para seguir avanzando y mejorando la línea de excelencia y calidad constante por la que siempre ha trabajado RH HOTELES”
RH Hoteles
La cadena hotelera ya cuenta con un total de 18 establecimientos situados en algunas de las ciudades turísticas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana: Calpe, Gandía, Peñíscola, Vinaròs y Benidorm, siendo esta última donde se encuentra su sede.
Sus 16 establecimientos cuentan ya con la Q, que los reconoce como la excelencia y la calidad del sector turístico en España.
Además, RH Hoteles también se ha comprometido con el medio ambiente, un valor fundamental en los que lleva tiempo trabajando, lo que ha facilitado que las personas, que forman parte de la cadena, mantenga este compromiso.
Hoy en día, RH Hoteles mide la totalidad de la huella de carbono en todos sus hoteles con el objetivo de reducir la emisión de gases anualmente, en cada uno de sus establecimientos.