www.nexotur.com
Silken Hoteles incorpora dos nuevos establecimientos

Silken Hoteles incorpora dos nuevos establecimientos

La cadena adquiere dos nuevos hoteles de cuatro estrellas y ya suma 28, cuatro de ellos en pandemia

jueves 20 de enero de 2022, 07:00h

Silken Hoteles incorpora Silken Axis Vigo y Silken Villa de Laguardia, dos establecimientos de cuatro estrellas que confirma su crecimiento en pandemia.

Además de la fundación de Silken Axis Vigo, la arquitectura vasca Silken Villa de Laguardia también se sumó a este inicio de año. Como resultado, Silken Hoteles ha sumado 28 hoteles frente a los 24 hoteles en el momento de la crisis del coronavirus y sigue creciendo con fuerza.

Con LaGuardia Hotel, Silken refuerza su apuesta por Euskadi (es la única compañía hotelera en Euskadi, especialmente en Victoria), y ya cuenta con siete hoteles en Euskadi (Victoria, Bilbao, San Sebastián, Durango y un hotel de temporada en Leketio). Con Silken Axis Vigo, la cadena vuelve a apostar por Galicia y por el centro financiero de una de las capitales más activas de esta comunidad.

Silken suma ya un total de 28 hoteles, cuatro de ellos en época de pandemia, y apuesta por el País Vasco, donde es la única cadena hotelera con sede social

Silken Axis Vigo

Desde la calle María Berdiales, el Silken Axis Vigo de cuatro estrellas ofrece impresionantes vistas panorámicas del centro, el puerto y la ría. Y cuenta con una piscina infinita en la azotea.

Silken Axis Vigo está a menos de un kilómetro del puerto y de la Calle de las Ostras. La estación de tren de Vigo está a 300 metros y el Palacio de Congresos a siete minutos. Cuenta con una ubicación única y un diseño y estilo propios.

Posee un total de 72 habitaciones decoradas al estilo de los años 70 y repartidas en ocho plantas, lo que crea un ambiente urbano confortable, ideal para pausas de trabajo o disfrutar de la ciudad gallega en familia o en pareja.

Silken Axis Vigo es un lugar ideal para comidas de empresa, congresos, convenciones, vacaciones con amigos, eventos románticos o familiares. Cuentan con el restaurante Axis Mundi, que combina vanguardia y tradición, y cinco salones bien equipados.

Silken Villa de Laguardia

Por su parte, Silken Villa de Laguardia es un hotel de cuatro estrellas con spa, situado a 400 metros del casco urbano de Laguardia, rodeado de viñedos. Ubicado a 15 kilómetros de Logroño y rodeado de varias rutas gastronómicas y enoturísticas.

El hotel cuenta con un total de 84 habitaciones entre las cuales 23 son de categoría superior, y todas equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado y televisión plana. Y con vistas exteriores y decoradas con cierto estilo provenzal. Además, admite mascotas siempre bajo petición.

El Silken Villa de Laguardia cuenta con un spa de 1.000 m2, y con tratamientos de vino y aceite de oliva. Entre ellos destaca el Wine Oil Spa, varios masajes, tratamientos faciales, circuitos, baños especiales y depilaciones.

Este hotel ofrece a sus clientes espacios para reuniones de empresa o cualquier otro tipo de evento. Además, el hotel en la Rioja Alavesa es óptimo para la organización de inolvidables fiestas familiares, entre ellas banquetes de boda o comuniones. Todos los salones cuentan con luz natural y todo tipo de montajes, con varios salones y una bodega de 110 metros cuadrados. Y cuenta con un restaurante donde se puede disfrutar del vino y la gastronomía local, el Medoc Alavés.