La apertura del hotel se ha realizado mediante una pieza audiovisual donde se hace un recorrido a lo largo de la historia del establecimiento y donde han mostrado parte del proceso de la reforma. El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, también ha aparecido en la pieza, comentado sobre el significado de este edificio para la compañía.
El hotel se convierte en el noveno integrante de Áurea Hotels, y en el cuarto de la cadena en la comunidad, donde ya cuenta con el Eurostars Fuerte Ruavieja, el Eurostars Marqués de Vallejo y el Eurostars los Agustinos
El Áurea Palacio de Correos se encuentra situado en la plaza San Agustín, en pleno corazón de Logroño, en las inmediaciones del Museo de La Rioja y en las principales áreas de interés de la ciudad, así como de su zona comercial y de ocio, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. El edificio ha sido construido en la que fue durante décadas la oficina central de correos de la capital. Se trata de un hotel con alma boutique que conserva la esencia del edificio original con sus elementos arquitectónicos más simbólicos, siendo un referente del estilo neobarroco local.
El hotel cuenta con un total de 41 habitaciones, entre ellas la Junior Suite Torreón y la Junior Suite Dúplex Portales, con amplios espacios y unas excelentes vistas. El hotel además cuenta con bar-cafetería, spa con servicio de masajes, gimnasio y parking privado.
También se ha inaugurado el Restaurante Matasellos siguiendo la línea del recetario local y con productos de la huerta y de temporada. Ofrece una excepcional carta de vinos de las mejores referencias y presenta un espacio gastronómico de Logroño.
En palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: “Constituye para nosotros un honor y un orgullo poder incorporar a nuestro porfolio el Aurea Palacio de Correos 5*. Se trata de un hotel único, ubicado en un edificio y una ciudad cargados de atractivo y legado histórico y cuyas características se ensamblan a la perfección con el objetivo fundacional de la marca Áurea Hotels: Ser un imprescindible aliado en la creación de momentos inolvidables para nuestros huéspedes”.