Tal y como indican los responsables del grupo: "No dejaremos que la variante Omicron y las limitaciones de diferentes países, creen miedo en los clientes de las agencias del grupo. Por ello, las propias agencias son el mejor ejemplo, de que viajar, es igual de seguro que estar en tu comunidad. Con las medidas de seguridad que garanticen cada situación, es el momento, de salir".
Entre las salidas ya confirmadas, cuentan con un Formatrip a Ceuta, a finales del mes de Enero, seguido de un Fam Trip a Marruecos.
Además, y con el total objetivo, de fomentar el producto propio de las agencias del grupo, promocionando el destino nacional, están organizando formaciones en Aranda de Duero, Alcalá de Henares y Zamora.
Sorpresas que se anunciarán en breve...
En febrero, habrá una convocatoria muy especial, para las agencias del grupo, para que conozcan de primera mano, las oficinas del grupo, en una temporada gastronómica muy importante para la zona, donde están ubicados. Será la segunda edición, de una experiencia, que tuvo una nota sobresaliente de parte de todos los participantes.
Además de todo lo anterior, el grupo lanzará en las próximas semanas, sorpresas internacionales, que seguro, suscitarán gran interés entre las agencias del grupo.
Es el momento de seguir, de viajar, de ilusionarnos y de ir en equipo.