La cocina de Zuma en Madrid seguirá el mismo estilo que otros restaurantes, basándose en tres conceptos clave: una barra de sushi, una cocina principal y la robata. El restaurante servirá cocina japonesa contemporánea, con ingredientes de alta calidad y una vajilla exquisita para crear una experiencia sensorial de 360º haciendo una combinación con cocteles de diseño y gran variedad de sakes premium. El chef Javier Blanco traerá toda su experiencia y experiencia de Zuma Mykonos y Zuma London a Madrid para ofrecer una fusión perfecta de creatividad y sencillez, elegancia y sofisticación.
Zuma ofrece un toque sofisticado de cenas informales al más puro estilo tradicional japonés izakaya
El Restaurante cuenta con 800m2 y se encuentra en el Paseo de la Castellana. El arquitecto japonés Noriyoshi Muramatsu diseñó un espacio inspirado en los cuatro elementos naturales de tierra, fuego, agua y aire para crear un ambiente moderno. Utilizando baldosas cerámicas que combinan la cultura japonesa y española. Además, el diseño fusionando el Paseo de la Castellana con el interior del restaurante mediante el uso de celosías de madera para cubrir ventanas dando un sutil juego de luz.
El Restaurante Zuma en Madrid es la última innovación a la propuesta culinaria de Meliá Hotels International, invitando a participar a un grupo de restauración gastronómica de alta calidad junto a sus marcas hoteleras premium.
Para André P. Gerondeau, Vicepresidente de Operaciones de Meliá Global, “tras la exitosa inauguración del Restaurante Roka en nuestro magnífico hotel ME Dubai, ZUMA Madrid supone un hito más en el objetivo global de nuestra compañía de ofrecer los conceptos gastronómicos más innovadores y prestigiosos del mundo".