El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha integrado a Cloudbeds como nuevo socio, con el fin de ayudar a los alojamientos en el proceso de transformación digital.
El objetivo es convertirse en socio clave para la industria hotelera española, contribuyendo al esfuerzo del Sector por digitalizar su negocio tras la recuperación del turismo a raíz de la pandemia
Actualmente Cloudbeds se ha incluido en más de 40 países, una compañía que está presente en más de 22.000 alojamientos de todo el mundo, y ofrece soluciones tecnológicas simples e integradas para la gestión hotelera.
Con Cloudbeds se disminuye la cantidad de usar plataformas para administrar el alojamiento y proporciona un proceso de implementación simplificado, que ayuda a propietarios y gerentes a administrar su negocio y optimizar sus operaciones e ingresos.
Según Adam Harris, CEO de Cloudbeds, "la industria hotelera está evolucionando más rápido que nunca y queremos ayudar a los alojamientos españoles a estar preparados para dar un salto cualitativo en el uso de la tecnología, abrazando la transformación digital, para ayudarles a seguir y monetizando lo que mejor saben hacer, siendo los mejores anfitriones para sus huéspedes".
El director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Cloudbeds, añadiendo que "los hoteles necesitan ahora que les ayudemos en su camino hacia la digitalización, haciendo este viaje más fácil y cómodo para su implantación, aumentando así su competitividad".
En 2021 Cloudbeds ha sido galardonado con premios como ‘HotelTechAwards al Mejor PMS’ y ‘Mejor Motor de Reservas de Hoteles’. Además, HotelTechReport reconoció a Cloudbeds con el premio Global Hotelier’s Choice y lo catalogó como uno de los 10 mejores lugares para trabajar para empresas de tecnología en la industria.