Los huéspedes también encontrarán un área de recepción completamente renovada con nuevos tragaluces en todo el vestíbulo, que brindan una sensación de amplitud e iluminación, y pueden disfrutar del nuevo bar del vestíbulo las 24 horas.
El Riu Paraiso Lanzarote cuenta con 597 habitaciones totalmente reformadas. El interior del hotel presenta un aspecto minimalista con mobiliario nuevo, que permitirá a los huéspedes disfrutar de una estancia más tranquila y confortable.
Casi todas las piscinas han sido completamente reemplazadas y ahora tienen diferentes tamaños y formas
En las áreas exteriores del hotel, casi todas las piscinas han sido completamente reemplazadas y ahora tienen diferentes tamaños y formas. Además, los solariums circundantes se han ampliado y cuentan con zonas con sillones y sombrillas abatibles para que los clientes puedan adaptar la sombra a sus necesidades.
La piscina para niños se ha trasladado a la zona de RiuLand y el centro de bienestar ahora está al lado del gimnasio. Estos cambios en el diseño facilitarán a los clientes el uso de varios servicios complementarios al mismo tiempo y enriquecerán su experiencia.
Ahora hay una gama aún más amplia de opciones gastronómicas con los dos nuevos restaurantes "Pepe's Food". Los clientes podrán disfrutar de la tradicional parrillada de este restaurante en cualquier área del complejo hotelero.