“Transformamos Gallery Hotel en un hotel 100% navideño, desde la fachada y el hall hasta las habitaciones”, explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles. “A través de la estancia en el hotel, lo que hacemos es sumergir a los visitantes en las tradiciones de Barcelona, con la iluminación, el árbol o el pesebre en la habitación, y por supuesto sumándonos a las actividades culturales que bullen en la ciudad, como el fin de año o la cabalgata de reyes”.
“Gallery Hotel, junto al Paseo de Gracia, presenta tres categorías de habitaciones convertidas en pequeños hogares navideños – asegura Lourdes Grau, directora de Gallery Hotel- una familia, una pareja, un grupo de amigos que viajan juntos y se alojan en un hotel, podrán disfrutar este año de las fiestas más auténticas en Barcelona, con un clima suave, con decenas de actividades en la calle, y por supuesto con una ambientación única en su propia estancia”, concluye.
Iniciativa solidaria
Gallery Hotel completa la experiencia de inmersión navideña con una propuesta solidaria para locales y visitantes. El gran árbol del hall acogerá, desde el día 1 de diciembre, todos los regalos o juguetes que cualquier persona quiera donar voluntariamente, para que ningún niño pierda la ilusión. Todos los presentes se entregarán a la Fundación Sant Joan de Déu.