Los clientes contarán con la posibilidad de realizar un seguimiento del gasto en comparación con las tarifas contratadas
En este sentido, la alianza entre ambas empresas permite a los clientes integrar sus políticas de viaje existentes en el servicio de reservas online. Esto incluye la creación de restricciones de reserva para los empleados, como la fijación de un gasto máximo en tarifas y compañías aéreas específicas, y la incorporación de tarifas de viaje corporativas negociadas, lo que reduce aún más los costes totales de los viajes y aumenta el cumplimiento de la política de viajes interna.
Creación automática de informes de gastos
Cabe destacar que la plataforma Emburse permite a los usuarios reservar viajes de negocios y crear automáticamente informes de gastos directamente desde su itinerario de viaje. Y ahora, todos los viajes reservados a través de BizAway crean automáticamente gastos totalmente desglosados para cada artículo de viaje en Emburse. Además, los clientes contarán con la posibilidad de realizar un seguimiento del gasto en comparación con las tarifas contratadas, supervisar el cumplimiento de las políticas e identificar bolsas de gasto ineficiente.
"Esta alianza reforzará la autonomía y el control de gastos que es una práctica muy importante para los clientes", ha afirmado el CEO de BizAway, Luca Carlucci, "ya que les permitirá asociar los gastos de empresa a los viajes de negocio y vincularlos entre ellos, lo que facilitará la gestión del IVA". Por su parte, el director general de Emburse en el sur de Europa, Joel Vicient, ha subrayado que "nuestros clientes pueden ahora acceder a servicios integrados de reserva de viajes online dentro de la solución Emburse Captio, garantizando un mayor cumplimiento de la política de gastos, facilidad de uso y mayores índices de adopción y satisfacción de los usuarios."