El diseño del interior del hotel ha sido realizado por la galardonada firma de diseño Jeffrey Beers International, quienes se han inspirado, como no podía ser de otra manera, en la música y los legendarios objetos que rinden honor a músicos neoyorquinos entre los que destacarán la cazadora de cuero de Joey Ramone, las botas de charol de Lady Gaga, un tocadiscos perteneciente a Les Paul, o las letras manuscritas por John Lennon en 1972 para su homenaje a su ciudad adoptiva, New York City.
Con una ubicación inigualable entre el Theatre District y el Radio City Music Hall, el Hard Rock Hotel Nueva York será la entrada a la histórica zona de la ciudad conocida como Music Row. El hotel es un homenaje a la meca de los estudios de grabación y tiendas de música que una vez protagonizaron la Calle 48, ofreciendo música en directo y aportando un enfoque dinámico y atractivo a la propuesta de entretenimiento de la ciudad.
Tanto sus huéspedes como los propios neoyorquinos tendrán la oportunidad de descubrir innovadores conceptos gastronómicos, entre los que se encuentra el exclusivo NYY Steak, en colaboración con el reconocido equipo de béisbol de los New York Yankees. Destacan sus paredes con paneles de madera mozambiqueña decorados con autógrafos de célebres jugadores, la carne y los mariscos procedentes del comercio local y toda una serie de apetecibles platos servidos sobre porcelana fina grabada con los números de jugadores de la emblemática franquicia.
Por otra parte, el RT60 Rooftop Bar servirá cócteles y bocados para compartir en un lujoso ambiente con vistas a la ciudad desde las alturas. Un auténtico destino de entretenimiento que contará con DJs de renombre mundial y con talentos locales emergentes.
Del día a la noche, el restaurante Sessions, que ya es un emblema de la marca, pondrá la banda sonora a Nueva York. Situado en el piso principal y accesible también desde la calle mediante una espectacular escalera, este espacio de tres pisos y terraza al aire libre, lleno de luz, ofrecerá también actuaciones musicales en acústico que representarán la vitalidad y la ingenuidad de la ciudad.
Por último, The Venue on Music Row es la propuesta que marcará un antes y un después del hotel, con una capacidad de hasta 400 personas, el espacio albergará algunos de los eventos más apetecibles de la ciudad, con actuaciones de grandes músicos, así como espectáculos de moda, after-parties y cenas de gala.
Más allá de estos espacios públicos, el Hard Rock Hotel Nueva York también contará con ofertas de salud y bienestar. El hotel también tendrá el exclusivo programa wellness Rock Om®, en el que se fusiona la ancestral esencia del yoga con los ritmos de la música seleccionada en especial para estas sesiones por un DJ. Además, el Hard Rock Hotel Nueva York también ofrecerá otro tipo de innovadoras experiencias, entre las que se incluyen sesiones nocturnas de yoga en la azotea bajo la luz de la luna.