El objetivo de la cadena INTUR, que dispone actualmente de nueve hoteles, tanto urbanos como vacacionales ubicados en las principales capitales y en la costa de Levante y un edificio de apartamentos vacacionales urbanos, es seguir ofreciendo la máxima excelencia y explorar nuevas posibilidades que le permitan dar respuesta a los retos que plantea el sector.
Sus estrategias de crecimiento y operativa se basan en la orientación hacia la mejora continua
Por ello, sus estrategias de crecimiento y operativa se basan en la orientación hacia la mejora continua, invirtiendo en innovación tecnológica como un proceso continuo e imprescindible para materializar con éxito una constante mejora en los servicios que ofrece y la optimización de procesos.
"Tenemos ahora la oportunidad de la digitalización del sector, donde gracias a ella todo es más rápido y ágil, manteniendo el factor humano tan importante en turismo para cumplir con las expectativas del cliente y lograr su satisfacción. Por ello acompañarnos del ITH en el proceso, nos sitúa en primera línea de la Innovación en el sector" afirma Iker Llano, director general de Hoteles Intur.
Para Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, "el acuerdo suscrito con Hoteles Intur, es un hecho relevante, ya que ratifica que el grupo no cesa en su búsqueda para construir mejores experiencias para los clientes, movidos por la innovación, consiguiendo crear vivencias únicas en sus establecimientos en equilibrio con el entorno y compartiendo su conocimiento con el sector a través de su relación con ITH".