Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

PortBlue Hotel Group espera triplicar su portfolio para 2024

La cadena ofrece distintas modalidades de gestión y analiza potenciales operaciones de compra

PortBlue Hotel Group da a conocer su Plan Estratégico en el que prevé triplicar su portfolio para 2024, centrando su foco en Baleares, Canarias, arco mediterráneo y Sur de Europa. La intención es contar con establecimientos que continúen con los estándares de calidad de la compañía. Por ello, el Plan se centra en el segmento vacacional de 4 y 5 estrellas. La cadena ofrece distintas modalidades de gestión y analiza potenciales operaciones de compra junto con el apoyo de inversores con los que PortBlue Hotel Group ya colabora.

Nuevas incorporaciones en el equipo directivo

Con el fin de llevar a cabo el Plan Estratégico se han sumado destacados profesionales al Corporativo, Ricard Zaragoza y Juan Ma González. Ricard Zaragoza liderará los objetivos de expansión de la cadena. El nuevo Director de Expansión ha desarrollado durante los últimos 15 años su carrera profesional en Sercotel Hotel Group, asumiendo diferentes cargos de responsabilidad y siendo en su última etapa el Responsable de Desarrollo. Asimismo, a mediados de este año Juan Ma González se incorporó como Director Comercial, que, junto con el equipo, tienen como objetivo principal consolidar la venta directa y online a través de la mejora tecnológica continua. Juan Ma cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero de lujo y siempre vinculado a la comercialización y desarrollo de estrategias tecnológicas de Revenue Management.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: