El grupo hotelero griego continúa trabajando para mejorar la experiencia Infinite Lifestyle de sus hoteles con el desarrollo de nuevos productos en las propiedades
Así, el grupo hotelero griego continúa trabajando para mejorar la experiencia Infinite Lifestyle de sus hoteles con el desarrollo de nuevos productos en las propiedades ya existentes de Ikos Andalusia, en España y Porto Sani, en Grecia. Ikos Andalusia, situado en Marbella/Estepona, operará en 2022 por segundo año consecutivo y añadirá una nueva colección de 19 villas y suites de lujo de tres y cuatro dormitorios, que se convertirán en las más grandes de entre todas las propiedades de Ikos. Además, durante este proceso de expansión, en el que se invertirán 17 millones de euros, el resort incluirá nuevas piscinas y restaurantes, operativas para los huéspedes que visiten Ikos Andalusia a partir de 2023.
En Grecia, y tras la finalización de una reforma en 2020, la segunda fase del desarrollo de Porto Sani está prevista para mayo de 2022. Con una inversión adicional de 13 millones de euros, Porto Sani incluirá 50 nuevas y lujosas suites, dos nuevos restaurantes, nuevas piscinas al aire libre y una nueva zona para niños y guardería.
Referente a las nuevas propiedades, hace unas semanas Ikos Resorts anunciaba su acuerdo con el Grupo Roxa en España para adquirir el antiguo hotel Blau Porto Petro en la isla de Mallorca y transformarlo en un resort de lujo de cinco estrellas bajo la marca Ikos Resorts. Con una inversión de 100 millones de euros, y tras la completa remodelación de las instalaciones existentes, Sani/Ikos Group ofrecerá la mejor experiencia de lujo todo incluido en Mallorca con el Ikos Porto Petro, que abrirá sus puertas en 2023, con 324 habitaciones, suites y villas.
Además, con la adquisición del Alfamar Beach Resort en Algarve (Portugal), Sani/Ikos Group abrirá Ikos Cortesía en 2024, otro excepcional resort de cinco estrellas de lujo todo incluido, que también pasará por una completa remodelación con una inversión total de 140 millones de euros. El nuevo establecimiento incluirá 448 habitaciones, suites, bungalows y villas, y se convertirá en el primer hotel de la marca en Portugal, y el tercero en Iberia.
La compañía tiene también en marcha un plan de inversiones en Grecia, con la adquisición de nuevas propiedades en las islas de Corfú y Creta.