Jueves 16 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores de Turismo apuesta por el compostaje

Gracias a este acuerdo firmado con la Red de Compostaje Paradores pretende reducir los volúmenes de residuo para transformarlo en compost o en otras aplicaciones. Paradores se ofrece a participar en los proyectos de los miembros de la Red Española de Compostaje y ésta le proporciona su asesoramiento científico y técnico para el reciclaje de los residuos orgánicos mediante compostaje y la recogida selectiva. Con esta colaboración Paradores apuesta por la economía circular y da un paso más en su estrategia de sostenibilidad.

Según asegura Pedro Saura, presidente de la cadena hotelera pública, “en Paradores estamos adaptando nuestras estrategias para fortalecer nuestro modelo de turismo sostenible resultando perentorias tanto las inversiones en conservación de patrimonio y también en eficiencia energética y digitalización, como en planes de movilidad sostenible, tratamiento de residuos y economía circular”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: