Alphabet apuesta por una
nueva imagen y enfoque de marca. Para la empresa, este cambio supone un hito de gran importancia. "Alphabet es una empresa con visión de futuro", afirma del CCO de Alphabet International, Markus Deusimg, que busca
"detectar y anticiparse a las tendencias, implementar nuevas tecnologías en movilidad, así como ser flexibles al cambio, es una parte fundamental de lo que somos". Así, ensalza que "ahora es el momento de adoptar una imagen de marca acorde a los cambios que se avecinan en nuestro sector".
Uno de los puntos más importantes es el refuerzo del compromiso que la compañía tiene con la sostenibilidad. "La sostenibilidad es un tema principal de futuro en todos los ámbitos y nosotros queremos desempeñar un papel vital en la configuración de la misma", señala Deusing. Además, la electrificación y la descarbonización de las flotas se vuelven especialmente relevantes para alcanzar los objetivos climáticos. "Será más importante que nunca no sólo aprovechar al máximo nuestra sólida experiencia en consultoría, sino también desarrollar de manera continua servicios cada vez más convenientes y flexibles con creatividad y excelencia", subraya.
El futuro de las flotas vendrá determinado por soluciones digitales que hagan la vida de los clientes mucho más fácil y cómoda
Asimismo, Alphabet planea promover la sostenibilidad a través de la ampliación de su gama ya existente de eMobility y ofrecer nuevas opciones de movilidad a través de AlphaElectric. Con la implementación de su llamada "consultoría sostenible", Alphabet pone a disposición de sus clientes su experiencia y conocimiento sobre objetivos y neutralidad de CO2, así como otros temas de sostenibilidad.
Otro factor determinante en los cambios que se producirán gira en torno a la digitalización. El futuro de las flotas vendrá determinado por soluciones digitales que hagan la vida de los clientes mucho más fácil y cómoda. Pero consideran que esto además debe venir acompañado por una importante flexibilización de las soluciones, que al mismo tiempo deben conducir al cliente a través de un escenario cada vez más complejo. Un ejemplo de este tipo de solución digital adecuada es la aplicación AlphaGuide, que combina un sencillo nivel de autoservicio de acceso a la información con conectividad para que la movilidad sea lo más cómoda posible para los usuarios. A este respecto, destacan que la nueva marca, genera una identidad corporativa que refleja fielmente la unión entre servicio y cliente.
Con esta renovación de marca, Alphabet subraya su nueva posición y sus valores como empresa. Responsabilidad, Experiencia y Colaboración han sido elegidos para simplificar, modernizar y humanizar a Alphabet, construyendo sobre ellos los fundamentos de marca. "Estamos impulsando activamente el cambio tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos. Nos espera un viaje apasionante", concluye Deusing.