La navegación por la península del Sinaí permite visitar escalas tan interesantes como:
- Luxor, la antigua Tebas y el Valle de los Reyes, uno de los lugares más bellos del Alto Egipto.
- El desierto de Wadi Rum y sus paisajes de ensueño, siguiendo los pasos de Lawrence de Arabia y un encuentro con los beduinos.
- Parque nacional Ras Muhammad, enclave natural protegido creado para proteger la fauna y flora terrestres y marinas, y conservar la belleza natural de la zona una reserva con una vida marina excepcional.
- El ambiente colorido y bullicioso de los zocos de Hurgada.
- Petra, la ciudad perdida tallada en piedra de arenisca rosa, una de las mayores maravillas construidas por el hombre y la naturaleza y descrita a menudo como la octava maravilla del mundo.
Todas las salidas, tienen incluidas las visitas de la Reserva Natural de Ras Muhammad y Luxor y el Valle de los Reyes.
Para los clientes que quieran ahondar un poco en esta cultura, pueden consultar la posibilidad de realizar un preprograma de tres días en El Cairo para descubrir su Museo Egipcio y las pirámides de Kheops, Khephren y Menkaure en la meseta de Giza.
La Belle de l’Adriatique, es un barco marítimo de categoría 5 anclas y 4 puentes, con una capacidad para solamente 197 pasajeros. Incluye un alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas en las comidas y en el bar.