Las pequeñas y medianas empresas que tengan previsto visitar Dubái durante la Expo 2020 obtendrán aún más recompensas durante el megaevento de seis meses de duración con el lanzamiento del último incentivo de Emirates Business Rewards. Como parte de la oferta, la aerolínea está proporcionando puntos de bonificación de Emirates Business Rewards a los miembros de su programa de fidelidad corporativa, aplicables en los vuelos a Dubái durante la duración del evento.
Con la participación de 192 países, se prevé que la Expo 2020 de Dubái atraiga a 25 millones de visitantes
En este sentido, para los vuelos reservados a Dubái antes del 15 de noviembre de 2021, para viajar hasta el 31 de marzo de 2022, los miembros de Emirates Business Rewards verán crecer su saldo de recompensas más rápidamente al ganar un 25% de puntos adicionales en su viaje. La oferta permitirá a las empresas ganar 1,25 puntos por cada dólar gastado en vuelos entrantes a la ciudad anfitriona de la Expo.
Los puntos Business Rewards pueden canjearse para reservar vuelos y ascensos de clase para las personas que reúnan los requisitos de la organización inscrita, incluidos los propietarios de las empresas, sus empleados, además de los invitados. Se aplican condiciones generales.
Más de 20.000 pymes están inscritas actualmente en el programa Emirates Business Rewards y se avecinan oportunidades potencialmente lucrativas para su base de miembros, formada por empresas de servicios profesionales y de consultoría, proveedores de tecnología, comerciantes y empresas de diversos sectores, como el inmobiliario, la construcción, las tecnologías de la información y la sanidad, entre otros.
La Expo 2020 de Dubái ya está abierta y los empresarios de todos los rincones del mundo pueden aprovechar las oportunidades que ofrece la mayor y más diversa Exposición Universal que se haya celebrado nunca, con la rica gama de eventos y oportunidades de establecer contactos para hacer crecer sus negocios, construir y alimentar sus redes empresariales y ampliar su alcance a nuevos mercados.
Con la participación de 192 países, se prevé que la Expo 2020 de Dubái atraiga a 25 millones de visitantes, de los cuales 17 millones serán internacionales. Además, es la primera Exposición Mundial que se celebra en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA), lo que aporta a las empresas una plataforma para aprovechar las perspectivas que ofrece este vasto mercado en rápido desarrollo, con un total de 3.500 millones de personas.