Binter reanudará, a partir del próximo 5 de diciembre,
los vuelos entre Canarias y Marrakech.
La compañía reactiva esta ruta tras la mejora del contexto sanitario y con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación en ambos territorios, además de
impulsar la recuperación de la conectividad internacional de Canarias. Así, han programado una conexión semanal con el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que será operada los domingos.
Aumento de sus conexiones entre Canarias y Madeira, en este caso a partir del 2 de noviembre
Por otro lado, Binter incrementa la conectividad entre Canarias y Senegal, pasando de una a dos conexiones semanales. Todos los lunes y jueves, uno de sus aviones partirá desde el archipiélago a las 23:45, y aterrizará en el país africano a las 02:15 horas (+1 día). El vuelo de retorno saldrá a las 03:00 (+1 día), con llegada al aeropuerto grancanario a las 05:20 horas.
Asimismo, a partir de diciembre, el nuevo horario facilitará la conexión de las rutas nacionales y europeas con Dakar. Los vuelos de Venecia, Murcia y Mallorca, tendrán conexión con la capital senegalesa en ambos sentidos el mismo día a través de una escala en Gran Canaria. A ello se une un aumento de sus conexiones entre Canarias y Madeira, en este caso a partir del 2 de noviembre, recuperando su operativa desde la isla de Tenerife, con dos días de conexión directa a la semana.