La nueva programación empezará su andadura en junio del año próximo. Durante ese mes, están previstos vuelos y paquetes vacacionales a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston. En julio, World2Fly aterrizará también en Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. La operativa hacia Estados Unidos continuará en el mes de agosto, mientras que Seychelles contará con vuelo directo en el mes de septiembre, y Uzbekistán, en octubre.
La nueva programación empezará su andadura en el mes de junio del año próximo
El responsable de distribución de W2M, Enric Riera, destaca que "estamos muy emocionados con esta planificación, que nos permite ser un operador con una oferta muy atractiva en destinos altamente demandados". Asegura que con este movimiento "damos un salto cualitativo, combinando nuestras rutas actuales al Caribe con una propuesta de ámbito mundial", al tiempo que "nuestros viajeros tienen al alcance de su mano poder seleccionar entre experiencias culturales en la Ruta de la Seda, urbes icónicas de Estados Unidos, playas y naturaleza de Puerto Vallarta y, por supuesto, las islas paradisiacas de Seychelles y Barbados".
Además del vuelo directo, NewBlue ofrecerá asistencia en destino y con opción de contratar todas las ventajas del servicio Quality (reserva de asiento, facturación en mostrador y embarque preferentes, traslados directos, seguro Plus Set comfort W2Fly, refrescos gratis durante el vuelo, etc).