Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tesla elige Feria Valencia para entregar sus coches a los nuevos clientes

La multinacional norteamericana realiza estos días en el recinto ferial la entrega de nuevas unidades a clientes de la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares.

Tesla ha escogido Feria Valencia por la amplitud, polivalencia y conexión con los principales nudos de transporte de sus instalaciones

Feria Valencia es escenario estos días de la entrega de nuevas unidades de Tesla a compradores de la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares. Feria Valencia ha adaptado parte de sus instalaciones para acomodar los últimos modelos de esta compañía, pionera en el ámbito de la movilidad eléctrica.

Tesla ha escogido las instalaciones de Feria Valencia con el objetivo de realizar la entrega de estos nuevos vehículos de la forma más rápida y eficiente. De hecho, la enseña norteamericana ha valorado de forma muy positiva la polivalencia, amplitud y rápida disponibilidad de las instalaciones de Feria Valencia para acoger de forma totalmente segura estos codiciados vehículos.

Además, Feria Valencia ha puesto a disposición de Tesla la mejor ubicación tanto para el aparcamiento y resguardo de estas unidades como para la recepción y entrega de llaves a los nuevos propietarios de estos modelos. Hay que recordar, además, la fuerte vinculación de Tesla con Feria Valencia ya que desde 2017 participa ininterrumpidamente en la edición de diciembre de la Feria del Automóvil de València, siendo el único certamen de estas características en el que Tesla participa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.