Las agencias alemanas han contado con un constante apoyo económico por parte de su ejecutivo
"Fue un tiempo muy intenso con innumerables discusiones y mucho convencimiento, pero, en general, el Sector Turístico ha conseguido un muy buen apoyo", ha explicado. Así, ha destacado que "los políticos han demostrado ser un socio fiable, aunque haya habido algunos problemas y haya hecho falta un sinfín de discusiones".
Como ha venido publicando NEXOTUR, las agencias de viajes alemanas han contado con un constante apoyo económico por parte de su ejecutivo. Unas ayudas que se han ido ampliando y que hasta el momento estarán vigentes hasta el 30 de este mes de septiembre. No obstante, Fiebig se muestra "seguro de que el nuevo gobierno mostrará la debida responsabilidad por la economía y los ciudadanos y seguirá apoyándonos".
En este sentido, desde DRV piden un deseo al nuevo gobierno: que "los destinos no se conviertan sin más en zonas de alto riesgo", considerando que "no debe permitirse que esto vuelva a suceder". "Espero que el año que viene demos un gran paso hacia la normalidad", subrayan, porque "este año ya hemos visto que la gente quiere volver a viajar y qué falta hace cuando ya no se puede viajar y se restringe la libertad para hacerlo".