Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.858 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mundosenior presenta su programa otoño-invierno

Mundosenior incluye un seguro con Asistencia Covid en todos los viajes

La programación que ha preparado el turoperador para los meses de octubre a junio está compuesta de Circuitos Culturales por España, Circuitos por Europa, estancias, Islas Canarias y Baleares, Costa Peninsular y Estancias. A precios muy competitivos, los viajes incluyen todas las ventajas de siempre, transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa con agua y vino en las comidas, guías acompañantes y un largo etc. de complementos pensados especialmente para que nuestros mayores encuentren en esos días el descanso y los placeres que tanto merecen.

Para aprovechar este programa de Turismo Social de Mundosenior no es necesario esperar a tener una carta de confirmación, por lo que quien desee acogerse al mismo puede acudir de inmediato a su agencia de viajes de confianza sin necesidad de contar con ningún tipo de acreditación. Cabe destacar también que Mundosenior incluye un seguro con Asistencia Covid en todos los viajes, para que los mayores viajen con las máximas garantías de seguridad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.