Además de todo esto, con la comercialización online, llegaban clientes de cualquier parte del país, o incluso del mundo, y necesitaban una solución para poder adaptarse a los nuevos tiempos, necesitaban cada vez más control sobre sus reservas, más facilidad en los complejos trámites diarios, y, sobre todo, más movilidad y eficacia. No era una tarea fácil de conseguir.
Y entonces llegó Dit Conta, un programa desarrollado por el grupo Dit Gestión que cubría gran parte de esas necesidades, pero ese era solo el comienzo. Hoy, casi 10 años después de su presentación, sigue en continua evolución adaptándose a las necesidades de las Agencias de Viajes, y es que, además del departamento de desarrollo que se encarga de hacer realidad lo que parece imposible, es gracias a su mayor arma el éxito de este desarrollo. Esta arma se llama “escuchar”. Escuchar las necesidades que día a día le trasmiten sus más de mil agencias de viajes y tomarse siempre como un reto satisfacerlas a todas.
Ahora, el Dit Conta se hizo mayor, y se convirtió en Dit Client, una evolución sincronizada con su propia intranet que permite tenerlo todo en una misma pantalla, desde los más de 300 mayoristas con los que el grupo Dit Gestión tiene acuerdos, hasta ofertas de sus propias asociadas, tutoriales, noticias, TPV Virtual, mails masivos, tesorería, control de presupuestos, facturación, estadísticas de ventas, calendario de reservas, módulo contable y un gran número de herramientas que facilitan el día a día de cualquier agencia de viajes, sea cual sea su volumen de ventas. Y todo ello accesible desde cualquier dispositivo y multitarea.
Durante estos últimos dos año, se han desarrollado múltiples aplicaciones prácticas como la posibilidad de enviar encuestas automáticas a tus clientes al terminar su viaje, el envío de WhatsApp a los clientes desde la propia plataforma, la generación de Contratos de Viajes Combinados, Pre-contratos, Ley de Protección de Datos y Rechazo de Seguro con un solo clic, el envío de documentos para su firma digital, el área privada de clientes para que puedan acceder a toda la documentación de su viaje desde cualquier lugar del mundo, o incluso la carga automática de datos de las reservas realizadas solo con el número de localizador.
Hoy os presentamos tres mejoras, sencillas, simples, pero que ayudarán una vez más a facilitar el trabajo diario y el control de las reservas realizadas.
Nuevos campos en los listados de reservas:
Una agencia del grupo nos pedía más información, no quería entrar en cada expediente para poder ver información como el precio total del viaje, el margen de beneficio o la fecha en la que el cliente vuelve a casa, dicho y hecho, con este sencillo cambio evitamos tener que abrir un expediente para obtener esa información y nos permite controlar en un solo vistazo esas ventas ganando tiempo, nuestro bien más preciado.
Mayor campo visual en el campo “Observaciones” y carga automática de la fecha y hora:
Todos los expedientes disponen de un campo para añadir observaciones para el cliente, y otro para observaciones para la agencia, campo que utilizan muchas agencias para llevar un control sobre las conversaciones con sus clientes. Estos campos ahora se pueden aumentar de tamaño a pantalla completa, siendo más sencilla su edición y su lectura. Y, además, con un simple clic, se registra la fecha y la hora en la que se hizo añadió cualquier comentario.
¿Quién ha creado este expediente o esta petición?:
Dentro de Dit Cliente, existe un apartado que te permite archivar y guardar todas las peticiones que reciba la Agencia de Viajes. Este apartado nos ayuda a controlar cada presupuesto y nos facilita realizar el seguimiento adecuado, a través de su herramienta de WhatsApp integrada. Pero a veces, era difícil controlar quién había creado esas peticiones. Ahora, con un simple filtro, podrás ver las peticiones ordenadas por agentes, y aumentar el control que tenemos de nuestra oficina y del trabajo que se desarrolla cada día.
Crear más de una factura del mismo expediente
Este es quizás, unos de los desarrollos más solicitados en los últimos años. Poder crear facturas parciales de un mismo expediente, o poder facturar de manera individual cada servicio. Son muchas las causas por las que podemos necesitar crear diferentes facturas de una misma reserva (anticipos, subvenciones, clientes de empresa, etc). Y este ha sido quizás uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el departamento de desarrollo de Dit Gestión, pero ya e suma realidad. Ahora, dentro de un mismo expediente, podrás facturar una sola parte ahora, y el resto más tarde, o dividir los diferentes servicios en distintas facturas.
Dit Client todavía no es perfecto, pero lo será, gracias al esfuerzo de un departamento de desarrollo que no se cansa de mejorar e innovar, y a las propias agencias del grupo que se involucran, chequean e informan de todas las mejoras que pueden ayudarles en su trabajo diario. Esta combinación perfecta es la que hace de Dit Gestión, mucho más que un grupo de gestión. Una familia perfectamente imperfecta.