Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.932 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Israel reabre sus puertas a los españoles este mes

España pasa de la lista roja a la naranja y vuelve a la misma situación de mayo de 2021

Así pues, desde dicho día, los españoles podrán entrar en Israel si tienen la segunda dosis de una vacuna reconocida por Ministerio de Sanidad israelí puesta durante los últimos seis meses o bien si tienen la tercera pauta. Además, deberán presentar una PCR negativa hecha hasta 72 horas antes de llegar; y en el aeropuerto de Ben Gurión (Tel Aviv) se les realizará otra PCR y una prueba serológica.

Este cambio se ha podido realizar gracias a que España pasa de la lista roja a la naranja y vuelve a la misma situación de mayo de 2021, cuando los españoles vacunados empezaron a entrar en Israel en grupos. Este programa piloto ha movilizado más de 2.000 turistas hacia el país mediterráneo, procedentes de Europa y Estados Unidos, una cifra que desde Israel consideran exitosa. Cabe destacar que no se identificó ningún caso de Coronavirus entre todos los visitantes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: