www.nexotur.com

Empieza la cuenta atrás... ¡Llega la III Convención de DIT!

En tal sólo dos meses comenzará la convención más multitudinaria de agencias de viajes del año

viernes 10 de septiembre de 2021, 07:00h
Empieza la cuenta atrás... ¡Llega la III Convención de DIT!
Ampliar
El grupo de agencias Dit Gestión, ha mostrado su agradecimiento a la respuesta tan positiva que ha tenido el lanzamiento de su próxima convención, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, en Punta Umbría, Huelva.
La invitación a los proveedores marcó un antes y un después en la organización de la misma, ya que se han sentido apoyados y respaldados por las mayoristas, receptivos y empresas de servicios más importantes del sector. Tanto que han tenido que cerrar la opción de presentaciones de los mismos, al haber llegado al número máximo de los mismos. Esto ha llevado a que este año, y de forma exclusiva, están planteando nuevas modalidades y muy originales formas de participación, que harán que la realización entre proveedor y agencias, sea sin duda, inolvidable.
Además, la participación por parte de las agencias, teniendo en cuenta la situación actual del sector, destacan que está siendo inmejorable. Han pasado ya la cifra de 300 agencias de viajes inscritas, en tan sólo un mes desde su lanzamiento. Esto sin duda, subraya las ganas e ilusión de las agencias del grupo, por juntarse físicamente, con los compañeros del sector, tanto por parte de otras agencias, pero sobre todo, con los proveedores con los que lamentablemente en muchos casos no han tenido opción de verse cara a cara durante el pasado año.
La convención más multitudinaria del año, estará repleta de sorpresas y según el departamento de organización del mismo "el hecho de que sea la edición más compleja de organizar, por todos los miedos e incertidumbre que rodean este año, hace que estemos poniendo el 150% por nuestra parte para conseguir superar, si es posible, las dos ediciones anteriores."
Sienten mucha responsabilidad por la inmejorable valoración que han recibido las convenciones del 2017 realizada en Benalmadena, y la del 2019 realizada en Peñíscola. Pero destacan que: "aunque siempre tengamos la presión de estar a la altura de las expectativas, la cercanía del sector es la que lo conseguirá, porque ahora mismo el apoyo está siendo más importante que nunca, y sabemos que todos los participantes están mostrando su total apoyo en Dit Gestión".
Al final de este mes de septiembre, cerrarán ya la opción de nuevas inscripciones tanto para proveedores como para agencias de viajes. Las diferentes modalidades de participación están teniendo muy buena cabida entre los profesionales del sector.
Contacto para más información de la convención:
Teléfono: 943 219 732