www.nexotur.com

Eurostars Hotel Company abre su primer hotel en Perú

Grupo Hotusa, sigue trabajando a pleno rendimiento en la búsqueda de nuevas oportunidades

viernes 01 de octubre de 2021, 07:00h
El nuevo hotel de Eurostars en Perú.
Ampliar
El nuevo hotel de Eurostars en Perú.
En un contexto de paulatina recuperación del sector turístico, Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue trabajando a pleno rendimiento en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, con objeto de reforzar y ampliar su porfolio de establecimientos. Así, y en el marco de esta política de exploración del mercado y consolidación de su cartera de hoteles, la compañía acaba de integrar a la división de explotación su primera unidad de negocio en Lima (Perú).

El recién inaugurado Exe Miraflores 4*, que se incorpora en régimen de alquiler, se erige en el cosmopolita barrio de Miraflores (Lima, Perú) y se revela a los viajeros como el punto de partida perfecto para descubrir la capital del país. Así, este establecimiento consagrado al descanso, la desconexión y la buena gastronomía, ofrece 133 amplias y luminosas estancias equipadas para asegurar el máximo confort de sus huéspedes.

El hotel está perfectamente conectado con las vías neurálgicas de la capital

En cuanto a la celebración de eventos se refiere, el Exe Miraflores 4* ofrece 8 amplios y versátiles salones completamente diáfanos e independientes, preparados para la realización de reuniones de empresa, congresos o encuentros de sociales de la más diversa tipología. También destacable es la oferta gastronómica donde el visitante podrá degustar y descubrir la inigualable cocina peruana cocinada con productos de km0.

El hotel está perfectamente conectado con las vías neurálgicas de la capital y se halla a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el popular Parque Kennedy, centro artístico de Lima. Y es que Miraflores, barrio en el que se erige el establecimiento, es uno de los más seguros de la ciudad y está repleto de restaurantes, tiendas y hoteles, en una zona ubicada, asimismo, en las inmediaciones del frente marítimo, desde cuyo malecón puede disfrutarse de unas bellísimas panorámicas sobre el Océano Pacífico.