El recién inaugurado Exe Miraflores 4*, que se incorpora en régimen de alquiler, se erige en el cosmopolita barrio de Miraflores (Lima, Perú) y se revela a los viajeros como el punto de partida perfecto para descubrir la capital del país. Así, este establecimiento consagrado al descanso, la desconexión y la buena gastronomía, ofrece 133 amplias y luminosas estancias equipadas para asegurar el máximo confort de sus huéspedes.
El hotel está perfectamente conectado con las vías neurálgicas de la capital
En cuanto a la celebración de eventos se refiere, el Exe Miraflores 4* ofrece 8 amplios y versátiles salones completamente diáfanos e independientes, preparados para la realización de reuniones de empresa, congresos o encuentros de sociales de la más diversa tipología. También destacable es la oferta gastronómica donde el visitante podrá degustar y descubrir la inigualable cocina peruana cocinada con productos de km0.
El hotel está perfectamente conectado con las vías neurálgicas de la capital y se halla a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el popular Parque Kennedy, centro artístico de Lima. Y es que Miraflores, barrio en el que se erige el establecimiento, es uno de los más seguros de la ciudad y está repleto de restaurantes, tiendas y hoteles, en una zona ubicada, asimismo, en las inmediaciones del frente marítimo, desde cuyo malecón puede disfrutarse de unas bellísimas panorámicas sobre el Océano Pacífico.