Disfrutando de las maravillosas vistas al mar que ofrece cualquiera de las espectaculares habitaciones del hotel. Así comienza esta experiencia que se dividirá en dos partes:
El chef estará acompañado de un sumiller que explique las diferentes propuestas de vinos
La primera está enfocada en aprender, entender y cocinar. Los participantes, ataviados con un delantal personalizado para la ocasión, participarán en la elaboración de las primeras partes de las recetas con sello 100% canario. El chef enseñará a los asistentes interesantes técnicas gastronómicas, así como características sensoriales que ayudarán a distinguir algunos productos por su calidad, apariencia, olor y sabor. Algo que podrán poner en práctica en la segunda parte.
El chef estará acompañado de un sumiller que explique las diferentes propuestas de vinos para su maridaje, todos con denominación de origen de las Islas Canarias.
The Dinner
Ahora solo queda disfrutar y saborear las Islas. A la parte más interactiva le sigue la clásica cena, pero con un marco diferente, la propia suite, disfrutando de una de las mejores vistas de la isla. Ante la inmensidad del mar, los comensales podrán degustar platos de la región, como papas arrugadas con mojo palmero, almogrote gomero, tartar de atún rabil, entre otros.
Un plan perfecto para disfrutar al máximo de la estancia en un hotel como Royal Hideaway Corales Resort, que convierte la privacidad y el room service en una experiencia de lujo para los sentidos.