Radisson RED London Greenwich El O2 está ubicado cerca de los Museos Reales de Greenwich, incluido el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y el Observatorio Real, hogar del famoso Primer Meridiano, donde el este se encuentra con el oeste. Esta zona de Greenwich en el sureste de Londres es el lugar perfecto para que los huéspedes sientan el bullicio de uno de los distritos más de moda de la capital. El hotel está cerca del O2 Arena, el estadio de entretenimiento más popular del mundo para conciertos y eventos con artistas de fama mundial, así como grandes eventos deportivos y de entretenimiento de todo el mundo.
El hotel ofrece 70 habitaciones donde los huéspedes pueden relajarse en lujosas camas y disfrutar de duchas de efecto lluvia.
Tom Flanagan Karttunen, vicepresidente senior de área de Radisson Hotel Group en el norte y oeste de Europa, señala que: “Estamos encantados de expandir nuestra marca Radisson RED audaz, divertida y ecléctica en Londres y fortalecer nuestra posición como el grupo hotelero internacional líder en la región. Radisson RED London Greenwich La ubicación del O2 es ideal para los visitantes que buscan explorar el Greenwich marítimo o las muchas otras atracciones de Londres, mientras disfrutan del toque único de Radisson RED en la hospitalidad ”.
El hotel ofrece 70 habitaciones donde los huéspedes pueden relajarse en lujosas camas y disfrutar de duchas de efecto lluvia. Las espaciosas estancias están decoradas con impresionantes fotografías artísticas y no faltan puntos de carga que facilitan el trabajo de los huéspedes, así como amplias áreas de escritorio. Y, para los huéspedes que deseen traer a su amigo de 4 patas, el hotel admite mascotas.
El restaurante del hotel, abierto todo el día, sirve comida creativa con un enfoque local , hecha a medida para el estilo de vida millennial con una gran selección de diferentes pizzas y hamburguesas, deliciosas ensaladas, platos compartidos, nachos, alitas de pollo y batatas fritas. El restaurante urbano del hotel ofrece 50 plazas, además de 20 asientos más en el salón, donde los huéspedes pueden disfrutar de cenas tardías, divertidos brunch, desayunos largos o simplemente pasar el rato en grandes sofás con muchas almohadas. Hay una combinación de mesas bajas y mesas grandes para fiestas más grandes, un escenario para que los invitados trabajen o jueguen e incluso una mesa de billar.
Los huéspedes tienen fácil acceso al O2 Arena, que está situado a menos de una milla del hotel , así como conexiones de transporte público a través de la estación de metro North Greenwich a poca distancia a pie o en autobús. El Aeropuerto de la Ciudad de Londres está a sólo cinco millas del hotel. El hotel también dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.