A pesar de todo ello, y después de 16 meses, SIXT España ha tomado la decisión de activar a todos sus empleados en ERTE desde el 01 de agosto. La recuperación del turismo nacional, unido a la paulatina y creciente llegada de turistas procedentes de Europa, están propiciando que la empresa apueste de manera definitiva por una operativa cada vez más cercana a la normalidad.
SIXT busca crecer en España y aprovechar esta crisis como una oportunidad para posicionarse
Además, SIXT busca crecer en España y aprovechar esta crisis como una oportunidad para posicionarse como líderes en el mercado de la movilidad y, para ello, será necesaria la incorporación de nuevos talentos que quieran formar parte de una empresa con vocación de servicio al cliente.
“Trabajar en SIXT es una oportunidad para integrarse en una empresa multinacional solvente y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía”, afirma Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España.
Director de oficina, agente de reservas, analista de negocios o supervisor de sucursal son algunas de las ofertas que SIXT tiene abiertas en España, en lugares como: Valencia, Baleares, Cataluña, Madrid, Canarias, Alicante, Zaragoza o el norte español. Para poder optar a cualquiera de estos puestos de trabajo es necesario que el candidato tenga un alto nivel para comunicarse en otros idiomas, sobre todo en inglés .