Junto a AIDEI, una empresa de inserción promovida por la Asociación Arrabal-AID, y la entidad ASIMAS, dos entidades sociales malagueñas preocupadas por el entorno medioambiental y con una clara vocación social. El proyecto Hilo Doble busca ser la oportunidad de compartir solidaridad llevando diseños con materiales reciclados y ofrecer un empleo a colectivos en vulnerabilidad.
El proyecto Hilo Doble busca ser la oportunidad de compartir solidaridad
Para apoyarlo el resort hotelero Holiday World apuesta por la economía circular, ya que el complejo hotelero cede su excedente de lonas publicitarias para la elaboración de productos y materiales de merchandising y accesorios textiles realizadas por personas en situación de riesgo de exclusión. Además, se pondrán a la venta en los cuatro hoteles del resort, incluido el recientemente abierto Hydros Hotel, ediciones limitadas de accesorios y textiles como bolsos, riñoneras, estuches o fundas de libretas resultado de esta acción.
Esta no es la primera vez que el complejo hotelero apuesta por un mundo más sostenible. En 2019 llevaron a cabo la campaña ‘El cambio que deja huella’ para luchar contra el cambio climático y fomentar la protección ambiental. En esta ocasión sus acciones se basaron en la reducción de los consumos energéticos y las emisiones derivadas de nuestra actividad, la minimización de los residuos y de nuevo la apuesta por la movilidad sostenible, así como la economía circular.