Marta Alonso fue la responsable de explicar a las agencias de viajes las características principales que hacen de Fuertenventura, un destino único.
Analizaron las playas que ofrece el destino para disfrutar de ese agradable clima
Destacaron datos tan interesantes como las más de 3.000 horas de sol y luz, con temperaturas casi invariables que tiene Fuerteventura a lo largo de todo el año. Analizaron las playas que ofrece el destino para disfrutar de ese agradable clima. Comentaron también las opciones de Turismo Activo que ofrece la isla, para los más aventureros, así como la historia, cultura, gastronomía y biosfera del territorio. Todo esto hace que sea un destino que ofrece opciones para todo tipo de turismo: MICE, familiar, VIP, LGTBI, Eco Turismo e incluso para nómadas digitales.
La presentación finalizó con un juego, donde participaron las agencias de viajes, con preguntas sobre las temáticas explicadas a lo largo del webinar. La agencia DIT que obtuvo el premio de dos noches en Bahiazul Villas & Club, fue Evo Viajes.
Varias acciones en marcha
Esta presentación online fue una de las varias acciones que Fuerteventura está poniendo en marcha con el grupo DIT, ya que en estos momentos están inmersos en una campaña de promoción del verano en la Isla, que está teniendo muy buena aceptación por parte de las agencias de viajes. Además, están trabajando en una campaña de invierno que estará repleta de opciones muy interesantes para que las agencias puedan ofrecerlo a su cliente final.
Otro punto importante, es que Fuerteventura participará como Patrocinador de la III.Convención de Dit Gestión, que se celebrará del 11 al 14 de noviembre en Punta Umbría.
Todo esto consigue, que sin duda, Fuerteventura, sea un destino ABIERTO TODO EL AÑO.