|
Imagen del acto inaugural. |
Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha comenzado a operar durante este mes julio
un enlace directo entre las capitales de España y Costa Rica. Cada martes y sábado, la compañía volará entre ambas ciudades en modernos aviones Airbus A350, mientras que los turoperadores de Ávoris (Travelplan, Catai y Quelónea) han diseñado una
amplia variedad de viajes que permiten conocer los volcanes, selvas, playas y paisajes del país centroamericano de la mano de expertos con un conocimiento profundo del país, sus cálidas gentes y su cultura.
La compañía volará entre ambas ciudades en modernos aviones Airbus A350
"Nos llena de ilusión la apertura del vuelo a Costa Rica, el primer nuevo destino que abrimos en dos años", ha destacado el subdirector general de la aerolínea, Paul Verhaggen, señalando que "estamos encantados con el apoyo que recibimos por parte de las autoridades turísticas de Costa Rica y confiamos que este vuelo inaugural sea el inicio de una operación duradera". Por su parte, el ministro de Turismo de Costa Rica, Gustavo Segura, ha celebrado que "la llegada de Iberojet amplía las conexiones directas de Costa Rica con Europa, específicamente con España, fortaleciendo a Costa Rica como uno de los destinos más apetecidos por los españoles, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre".
De igual manera, el director general de AERIS, administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Ricardo Hernández, ha apuntado que "esta llegada a la principal terminal aérea de Costa Rica, representa los buenos resultados del trabajo entre AERIS y el Instituto Costarricense de Turismo por fortalecer las conexiones del país y también por ampliar las opciones de viajes que estimulen la llegada de más pasajeros y con ello una recuperación más acelerada para el Sector". "Costa Rica encabeza la lista de los mejores destinos saludables del año y estaremos encantados de hacerlo notar desde que los viajeros llegan al aeropuerto con un estricto apego a los protocolos sanitarios", añade.