El hotel actualmente en obras contará con 225 habitaciones
Situado a pocos metros de la playa del Somorrostro el hotel ofrecerá piscina de verano y piscina en rooftop abierta todo el año, así como una terraza donde los huespedes y los barceloneses podrán disfrutar la vida Chic con eventos dedicados al mundo de la literatura, el arte y la música así como la enología y por supuesto la gastronomía. La icónica piramide de cristal será el soporte para la proyeccion de trabajo de artístas locales e internacionales dando así voz al talento emergente.
El hotel albergará espacios de trabajo con capacidad de hasta 800 personas donde llevar a cabo las reconocidas Magnifique Meetings o reuniones al aire libre, con la presencia de tecnología integrada para optimizar el tiempo y estar conectados. Las 9 salas de reuniones, que en total suman 845 m², se inspirarán en el dinamismo de la cultura local y completarán su oferta con equipos ergonómicos y de última generación.
Sofitel abre un hotel en China
El establecimiento de estilo francés se ubica en la capital de la isla de Hainan
Leer más
Como no puede ser de otra forma en Barcelona, el hotel contará con una oferta de gastronomía de alto nivel con su restaurante Tendiez que ofrecerá platos con productos de proximidad, integrando la cultura gastronómica de la ciudad de Barcelona, pero con toques de cocina internacional. La carta ofrecerá tapas como hasta ahora, carnes, pescados y arroces. Otros puntos gastronómicos como el Syrah Mediterrani para los desayunos, el Blue, el rooftop y Tendiez Coctail & Bar, así como los banquetes también contaran con una cocina mediterránea, sello de la casa con guiños a la cocina internacional y de vanguardia.
Para brindar una experiencia gourment totalmente inmersiva con la ciudad, lanzará, asimismo, el concepto Arty Tapas, una selección cambiante de tapas de autor creadas en colaboración con artistas e instituciones.