www.nexotur.com

DIT Gestión participa en tres foros para reactivar el Turismo

Las ponencias están teniendo lugar en tres ciudades: Granada, Girona y País Vasco

miércoles 30 de junio de 2021, 07:00h
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga.
Ampliar
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga.
Tras el daño que ha recibido el sector del Turismo en este último año, el grupo Dit Gestión defiende que siempre hay que intentar buscar un lado positivo, de todo lo que sucede. Justamente por ello, han sido invitados a participar esta misma semana en tres FOROS sobre la REACTIVACIÓN del Turismo, para dar a conocer su opinión y visión sobre la nueva realidad que tenemos en frente.

Jon Arriaga - 29 de Junio en la Jornada de Presentación de Productos Turísticos realizada en Granada

Jon Arriaga, presidente del grupo, ha participado presencialmente en Granada, a la Jornada de Presentación de Productos Turísticos del Valle del Guadalquivir, donde ha sido el encargado de la Conferencia Inaugural, presentando las claves para el desarrollo del producto turístico rural.

Lander Arriaga - 30 de Junio en Port Aventura

El Director Comercial y de Marketing, Lander Arriaga, está en estos momentos reunido físicamente, con varias agencias adheridas al grupo DIT, para fomentar la unión del producto propio de cada una de ellas, y crear nuevas sinergias. Ya que la colaboración entre ellas, lleva a paquetes conjuntos, donde aumenta el flujo de clientes para los dos organizadores.

Nagore Arriaga - 30 de Junio en el Foro Virtual de la Reactivación del Turismo en Euskadi

Nagore Arriaga, responsable de Comunicación del grupo, participa hoy, junto a la presidenta de la Asociación del Turismo receptivo de Euskadi ATRAE y el Director Comercial de Viajes Eroski, en el Foro Virtual de la Reactivación del Turismo en Euskadi, organizado por Yoku Travel.
El grupo agradece la confianza de los organizadores de estos Foros, por mencionarles entre los protagonistas en este nuevo panorama del sector, dando valor a las herramientas que han ido elaborando desde el grupo para las agencias adheridas, trabajen en la creación del producto propio como receptivo. Son varios los casos de éxito que se han ido generando entre las agencias compañeras del grupo y Dit Gestión quiere reconocer el trabajo que ha ido realizando cada una de ellas, ya que son los grandes protagonistas de la REACTIVACIÓN del Turismo receptivo.
Tal y como menciona Nagore Arriaga, responsable de comunicación de Dit Gestión: "Las herramientas que hemos ido desarrollando no servirían, si no hay profesionales detrás que las utilicen. Y sin duda, los compañeros de las agencias de viajes del grupo, nos han demostrado que una vez más, han sabido especializarse y no sólo aprovechar las novedades, sino proponer cambios que han conseguido el éxito de las mismas".