En el BED celebrarán la unión del sector con una jornada llena de conexiones, actividades y formación
BED (Barcelona Event Day), es una jornada que reconectará a todos los profesionales de eventos para conocer las novedades de la oferta y actualizar contactos de destinos, proveedores de servicios y tecnología, además de un programa formativo para el contexto actual.
Ponencia: ¡¿Cuál es tu problema?!
Tobias Rodrigues explicará cómo pensar distinto en este complicado momento para el sector, cómo seguir luchando, apostando y soñando.
Taller colaborativo
Se llama We want to break free!, y se trabaja por grupos probando distintos formatos para que salgan a la luz las ideas más brillantes para reinventarse y volver a la actividad. Plazas limitadas y con registro previo.
Citas con expositores
Citas tipo "Meetings 1to1", con las novedades del sector en citas de 15 minutos.