Los clientes de Vueling y de Level podrán efectuar reservas en conexión desde y a destinos ofrecidos por ambas compañías en una misma plataforma
Para la directora de ventas, distribución y alianzas de Vueling, Charlotte Dumesnil, “Vueling lleva años realizando conexiones entre su propia red". De hecho, "más del 10% de nuestros pasajeros en el 2019 fueron en conexión", explica. De este modo, destaca que "esta herramienta sólo hace que facilitar la toma de decisión a nuestros clientes y ampliar su abanico de posibilidades, así como convertir El Prat en un aeropuerto de conexiones intercontinentales".
Por su parte, el head of network & alliances de Level, Víctor González, apunta que "en Level estamos muy contentos de ser la primera aerolínea en formar parte de Vueling Global". Ensalza que "con esta alianza ampliamos la distribución de nuestros vuelos, para llegar a más personas y acercar nuestros destinos en América a España y Europa, a través de Barcelona".
Gracias a este nuevo servicio, impulsado por el proveedor de tecnología Dohop, los clientes de Vueling y de Level podrán efectuar reservas en conexión desde y a destinos ofrecidos por ambas compañías en una misma plataforma. De esta manera, los clientes que quieran adquirir un billete desde Sevilla hasta San Francisco o desde Bilbao a Buenos Aires podrán hacerlo con una única reserva gestionada a través de la plataforma Vueling Global. Vueling, así, espera impulsar sus conexiones con vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. En este sentido, la aerolínea tiene la intención de incorporar próximamente nuevas aerolíneas a la plataforma.