www.nexotur.com

MSC presenta su propia marca de cruceros de lujo

Con Explora Journeys, la naviera pretende ofrecer una nueva perspectiva a la industria de viajes

viernes 11 de junio de 2021, 07:00h
Imagen de la presentación.
Ampliar
Imagen de la presentación.
MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de Explora Journeys, una nueva marca luxury que contará con hasta cuatro nuevos barcos que ofrecerán escapadas al océano para una nueva generación de viajeros de lujo. Según ha explicado el presidente ejecutivo del negocio de cruceros del Grupo MSC, Pierfrancesco Vago, "Explora Journeys será una escapada marítima que permitirá a los pasajeros relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con sus seres queridos", una iniciativa que "ha sido una visión de mi familia y mía desde hace mucho tiempo".

Vago: ‘Será una escapada marítima que permitirá a los pasajeros relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar’

Por su parte, el director ejecutivo de Explora Journeys, Michael Ungerer, ha apuntado que "ha sido diseñada para pasajeros que desean quedarse más tiempo y viajar con mayor intensidad", centrando sus esfuerzos en el cliente, porque "es el núcleo de todo lo que hacemos". Para ello, han "realizado una investigación, organizando focus-groups y mesas redondas con especialistas mundiales en lujo con el fin de diseñar el barco perfecto para nuestros pasajeros" y ofrecer "una nueva perspectiva a la industria de viajes, reinventando la experiencia de crucero clásica para la próxima generación de viajeros de lujo".


Inicio de la operativa en el año 2023

En este sentido, el primero de los cuatro buques zarpará en 2023, y los restantes estarán listos en 2024, 2025 y 2026. Todos dispondrán de la última tecnología marítima de vanguardia que proporcionará viajes de exploración en puertos nuevos y habituales. Estos contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en tres piscinas al aire libre, y una cuarta, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores en el paseo marítimo del barco, ya que este ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.