www.nexotur.com

El Hotel Midmost Barcelona reabre sus puertas

El 10 de junio da de nuevo la bienvenida a sus huéspedes con todas las  medidas y protocolos necesarios

lunes 14 de junio de 2021, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

El Hotel Midmost Barcelona reabre sus puertas el 10 de junio para dar de nuevo la bienvenida a sus huéspedes con todas las  medidas y protocolos sanitarios establecidos para garantizarles una estancia segura.

Midmost significa “en el centro exacto”, concepto que refleja la céntrica ubicación del hotel en pleno corazón de Barcelona. Se trata, además, de una Barcelona muy concreta, una Barcelona comprometida, healthy, en la que abundan las tiendas de autor, el comercio justo, los restaurantes de comida saludable y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. El Hotel Midmost se erige en un edificio de 1919 y un interior que contagia de espíritu mediterráneo a todo aquel que atraviesa sus puertas, gracias al proyecto de decoración diseñado por el estudio Luzio.

El Hotel Midmost se erige en un edificio de 1919 y un interior que contagia de espíritu mediterráneo

A todas las medidas sanitarias que se han implantado en el hotel, se suma la posibilidad de disfrutar de las zonas exteriores del hotel; habitaciones con balcones a la calle Pelayo y Gravina, o las que tienen su terraza privada y ajardinada donde relajarse, así como la terraza de la última planta, La Fresca del Midmost, que con espectaculares vistas, refleja la esencia mediterránea, el sol, el clima cálido y su estilo de vida. Un lugar mágico donde tomar un cóctel o una copa de cava, disfrutando de la puesta del sol sobre Barcelona.

Durante estos meses, la azotea se convierte en un lugar especial donde tomar un cóctel o una copa de cava o champagne, disfrutando del suave ritmo de la música y de momentos mágicos, como la puesta del sol, sobre el casco antiguo de Barcelona. Ya sea sobre una de sus cómodas tumbonas o en alguna de las mesas de este espacio, concebido como un clásico patio mediterráneo, rodeado de vegetación y mobiliario en tonos blancos y azules, cualquier refrigerio sabe mejor y parece más fresco.