Catalonia afirma que, "nuestro compromiso ha sido siempre pensar primero en las personas y ofrecer soluciones que ayuden en momentos difíciles. A pesar de las restricciones, en estos últimos meses las reservas financiadas han ido creciendo mes a mes y estamos obteniendo muy buenos resultados. Tenemos todos muchas ganas de viajar y ahora que podemos movernos con más libertad, estamos convencidos que la financiación será un desahogo para muchas familias. Poder pagar a tres meses sin intereses o fraccionar el pago en 18 mensualidades es sin duda una manera de facilitar el acceso a unas vacaciones después de unos meses tan duros".
Con esta funcionalidad se quiere contribuir a reactivar las reservas
Con Catalonia este verano puedes disfrutar de una estancia de siete noches en un resort en el Caribe por menos de 40 euros al mes (México o República Dominicana, para una persona en régimen de todo incluido) o cuatro noches en Ibiza para dos personas por 30€/mes, entre otros. Es una opción rápida, segura y sin papeleos. Mantiene además las condiciones de cancelación ofreciendo de esta manera máxima flexibilidad y todas las ventajas posibles.
Con esta funcionalidad se quiere contribuir a reactivar las reservas y ofrecer a los clientes soluciones fáciles y flexibles que les ayuden a disfrutar de una escapada este próximo verano. Es uno de los nuevos proyectos que ha trabajado la cadena durante estos últimos meses, dirigidos a ofrecer soluciones a la realidad del momento y a dar respuestas a las nuevas tendencias del mercado.