Con el fin del estado de alarma el pasado día 9 de mayo, el creciente número de personas vacunadas, la posibilidad de volver a viajar entre territorios y unos datos sanitarios que no han cesado de bajar en las últimas semanas, todo parece indicar que el sector hotelero español está en la senda de la recuperación, de forma escalonada, pero segura.
Estos datos ponen de relieve un aumento del 29,17% de las reservas realizadas en los establecimientos del grupo
Según los últimos datos proporcionados por el Grupo a nivel europeo, en lo concerniente al mercado español, desde principios del pasado mes de abril y los nuevos datos en relación con la pandemia que presenta el país, las visitas a la web de Logis Hotels se han incrementado en un 27,56%. Estos datos ponen de relieve un aumento del 29,17% de las reservas realizadas en los establecimientos del grupo en España, lo que hace resaltar la creciente confianza de los viajeros en la recuperación del turismo en España y en las garantías sanitarias que ofrece no solo el país, sino también los establecimientos hoteleros y que se sustenta, de momento, en el cliente local y nacional.
Un aumento de las transacciones que se materializa por un aumento del +130,55% de la cifra de negocios. Un contexto y unas cifras que desde Logis Hotels parecen confirmar la vuelta del sector hotelero a la senda de la recuperación y que permiten, aunque con cautela, augurar un buen verano 2021, iniciándose así el regreso a la tan deseada nueva normalidad y a resultados pre-pandémicos.