Baqueira Beret afronta la llegada de la temporada de verano ofreciendo,
a partir del 7 de julio y todo agosto, experiencias para todos los públicos en alta montaña en las que se entrelazan las excursiones a pie, la bicicleta de montaña, la excelente gastronomía y unas propuestas culturales de primer orden a lo largo del Aran y el Pallars. Así, su central de reservas online está actualizada con toda la información de verano y ofrece la personalización de las vacaciones en la Val d'Aran o Valls d`Àneu.
Se organizan excursiones y actividades enfocadas a todos los públicos
En este sentido, el Hotel Montarto y el Wine Bar by Viña Pomal abrirán sus puertas el 7 de julio y el restaurante Pla de Beret tiene previsto abrir el 9 junto con la puesta en marcha de manera continuada del telesilla panorámico Blanhiblar. Por su parte, la Borda Lobato tiene previsto su fecha de inicio de actividad el 23 de julio.
Cabe destacar que también se organizan excursiones y actividades enfocadas a todos los públicos gratuitas para los clientes del hotel, orientadas para aquellos que buscan un verano activo disfruten de parajes únicos como el lago de Baciver, una de los más conocidos de la Val d’Aran, que permite completar toda la cara norte de Baqueira. El hotel tiene previsto dar por finalizada la temporada de verano el domingo 29 de agosto.