Apuestan por una idea lúdica y accesible, un juego lleno de historia y de intrigantes enigmas
Escogieron el Reto 3, que trataba de resolver ‘La dispersión turística de Málaga: de los centros históricos al conjunto de las ciudades’. Para ello, los alumnos del Máster en Turismo Electrónico han presentado el proyecto titulado: ENIGMALAGA, una iniciativa visionaria, innovadora, divertida, instructiva, revitalizadora, rentable, sostenible, replicable, integradora y flexible, capaz de relanzar el uso de las potencialidades de la ciudad, distribuir los flujos de visitantes entre los diversos distritos de la ciudad y de dinamizar el tejido empresarial de Málaga.
En este sentido, apuestan por una idea lúdica y accesible, un juego lleno de historia y de intrigantes enigmas, desarrollando una yincana turística al aire libre con premios y recompensas que tiene un cautivador storytelling con personajes en realidad aumentada. Según explican, será una experiencia divertida y atractiva para los usuarios de ENIGMALAGA que, a su vez, ayuda a redirigir los flujos turísticos y a reactivar el tejido empresarial de la ciudad de Málaga. "Es un orgullo para la facultad de Turismo de la UMA y para el futuro del Turismo tener alumnado como estos", destacan desde la Universidad.