Un maridaje original, con productos de proximidad y guiños a la tierra
En un oasis urbano, rodeado del brillante cielo de la capital y los imponentes edificios que la rodean, en la terraza del hotel, ubicada en su sexta planta, este enérgico y creativo andaluz de espíritu inquieto, ofrece durante mayo y junio, una experiencia única para los paladares más exigentes. Un plan gastronómico exquisito y gamberro por igual, convirtiendo la cena en una típica jornada culinaria madrileña, desde que amanece hasta que se retira el sol. Un show y una degustación insuperable con siete bocados para comerse Madrid, que reciben nombres como: Amanecer en Madrid, Almuerzo de media mañana, La hora del vermú, Mola un huevo, Bacatonic, Tardeo en las Ventas y Final de cine en el Broadway Madrileño.
El rooftop del Hotel Mayorazgo se convierte en una verbena canalla, con una identidad castiza que recuerda a las noches más divertidas de la capital en la mejor compañía bajo la cumbre estrellada. Un maridaje original, con productos de proximidad y guiños a la tierra, acompañada de Cervezas La Cibeles, Vermut Zarro y vinos de D.O. de Madrid. Bebidas provinciales que también se convertirán en las protagonistas de algunos de los platos, pudiéndose incluso hasta comer.
A las 20:30 horas durante los días viernes 14, viernes 21, viernes 28 y sábado 29 de mayo, viernes 4, sábado 5, viernes 11, viernes 18 y viernes 25 de junio, por 50 euros (por persona), reservas disponibles llamando al (+34) 915 472 600 o escribiendo al e-mail reservas@hotelmayorazgo.com. Para mejorar la experiencia, el Hotel Mayorazgo también lanza ofertas para, tras la cena, pasar una noche en el corazón de Madrid con un precio insuperable.