Pierre & Vacances ha anunciado su desescalada con la apertura, la semana pasada, de sus complejos ubicados en la costa catalana. De este modo, el grupo francés da el pistoletazo de salida a la temporada de verano con la apertura de los establecimientos: Estartit Costa, Estartit Playa, Comarruga, Torredembarra, Hotel Horitzó, Villa Romana, Empuriabrava Marina y Salou.
Estas aperturas, que se suman a los complejos que la compañía ya tiene abiertos actualmente, continuaran a lo largo de los próximos meses con la intención de tener, a principios de junio, más de 15 establecimientos abiertos entre el litoral español y las Islas Baleares.
Pierre & Vacances incorporó dos nuevos hoteles en Andorra, a finales del 2020
A pesar de la complejidad del contexto actual Pierre & Vacances incorporó dos nuevos hoteles en Andorra, a finales del 2020, y ha seguido con su plan de expansión en España con la adhesión a su portfolio de su segundo establecimiento en Blanes (Cataluña). Ubicado en pleno paseo marítimo de Blanes, y a menos de un kilómetro del centro de la ciudad, el Hotel Horitzó ha pasado a formar parte del grupo francés en régimen de gestión, bajo el nombre de Hotel Horitzó by Pierre & Vacances. Con 109 habitaciones amplias y completamente equipadas, se trata de un complejo de cuatro estrellas superior, con spa, gimnasio y un reconocido restaurante que ofrece una propuesta de gastronomía de proximidad.
José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España, ha destacado: "Confiamos en que la vacunación avance a buen ritmo y que las restricciones, que afectan tanto al turismo como a la restauración en general, se vayan relajando. En este sentido, estas aperturas reflejan nuestra apuesta por seguir apostando por destinos turísticos de primer orden en España, generando empleo y contribuyendo a la recuperación del sector".