Los huéspedes ya no tendrán excusa para tener que salir de la piscina de su habitación
El huésped recibirá en su habitación una experiencia 360º formada por un desayuno servido en bandeja flotante, y que podrá acompañar de una playlist creada ad hoc para disfrutar del amanecer, un ukelele, un timple canario, bongos, maracas y accesorios como pareos o sombreros.
Una vez más, y siguiendo con la línea gastronómica de las propuestas de restauración que ofrece Royal Hideaway Corales Resort, el producto local y de proximidad es el protagonista. El desayuno Corales Breakfast Collection está pensado para comenzar el día con energía y con todos los nutrientes necesarios a base de una copa de espumoso Canario, un smoothie de naranja, plátano y tuno indio, tartar de tomate con aguacate, tortilla de papa y batata amarilla con mojo-mayo, pan cake de plátano y sirope de Palma, bizcocho de limón, fruta local de temporada, yogurt de cabra y surtido de quesos canarios y almogrote.
Elegido como el Mejor Hotel de Diseño y Arquitectura en la última edición de los World Travel Awards, Royal Hideaway Corales Resort ofrece una nueva experiencia para sumar a su icónica y fotografiada arquitectura, donde cada rincón es susceptible de ser instagrameable.